*
Lección 171 (20 de junio) : Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo. Todas las cosas son ecos de la voz que habla por Dios. Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo. Tengo el poder de decidir. Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo.
Lección 172 (21 de junio) : Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo. En mi indefensión radica mi seguridad. Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo. Me cuento entre los ministros de Dios. Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo.
Lección 173 (22 de junio) : Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo. Me haré a un lado y dejaré que Él me muestre el camino. Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo. Camino con Dios en perfecta santidad. Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo.
Lección 174 (23 de junio) : Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo. En su presencia he de estar ahora. Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo. Hoy aprendo a dar tal como recibo. Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo.
Lección 175 (24 de junio) : Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo. Doy los milagros que he recibido. Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo. Yo estoy en mi hogar. El miedo es el que es un extraño aquí. Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo.
Lección 176 (25 de junio) : Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo. Dame tu bendición, Santo Hijo de Dios. Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo. Soy tal como Dios me creó. Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo.
Lección 177 (26 de junio) : Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo. La muerte no existe. El Hijo de Dios es libre. Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo. Ahora somos uno con Aquel que es nuestra Fuente. Dios es sólo Amor, y por ende, eso es lo que soy yo.