Silvia Freire
es argentina y vive en Buenos Aires, Capital Federal.Escritora, conferencista conductora de TV, columnista de radio,y guía de un nutrido grupo de personas a las que acompaña en el camino hacia la plenitud.
Estas actividades son distintos aspectos de su única función, que es la de llegar a la gente con un mensaje de cambio personal, autoeducación y crecimiento espiritual.
Su mensaje está orientado hacia el trabajo personal y el cambio a partir de la auto-observación. Se basa en distintas herramientas de auto-conocimiento y superación, y el Curso de Milagros como medio fundamental para el cambio interior.
Ha escrito varios libros y dado múltiples conferencias en distintos puntos del país.

 

 REFLEXIONES DE

SILVIA FREIRE:


Lecciones 221 a 225 - Un Curso de Milagros


Lección 221: "Que mi mente esté en paz y todos mis pensamientos se aquieten."
"Padre, hoy vengo a tí en busca de la paz que sólo tú me puedes dar. Vengo en silencio, y en la quietud de mi corazón -en lo más recóndito de mi mente- espero y estoy a la escucha de Tu Voz. Padre mío, háblame hoy. Vengo a oír Tu Voz en silencio, con certeza y con amor, seguro de que oirás mi llamada y de que me responderás"
Y ahora, aguardemos silenciosamente; Dios está aquí porque esperamos juntos. Estoy seguro de que Él te hablará y de que vos oirás. Aceptá mi confianza, porque es la tuya. Nuestras mentes están unidas; esperamos con un sólo propósito: oír la respuesta de nuestro Padre a nuestra llamada, dejar que nuestros pensamientos se aquieten y encontrar Su paz, para oírlo hablar de lo que nosotros somos y que se revele a Su Hijo.

Lección 222: "Dios está conmigo. Vivo y me muevo en Él."
Dios está conmigo. Es mi fuente de vida, el aire que respiro, la vida interior, el alimento que me sustenta y el agua que me renueva y me purifica. Él es mi hogar, en el que vivo y me muevo; el Espíritu que dirige todos mis actos, me ofrece Sus Pensamientos y garantiza mi perfecta inmunidad contra todo dolor. Él me prodiga bondad y cuidado, y contempla con amor al Hijo sobre el que resplandece, el cual a su vez resplandece sobre Él. 
"Padre, no tenemos en nuestros labios ni en nuestras mentes otras palabras que Tu Nombre, cuando acudimos silenciosamente ante Tu Presencia, pidiendo que se nos conceda poder descansar Contigo por un rato en paz"

Lección 223: "Dios es mi vida. No tengo otra vida que la Suya."
Estaba equivocado cuando pensaba que vivía separado de Dios, que era una entidad aparte que se movía por su cuenta, desvinculada y encasillada en un cuerpo. Ahora sé que mi vida es la de Dios, que no tengo otro hogar y que no existo aparte de Él. Él no tiene pensamientos que no sean parte de mí, y yo no tengo ningún pensamiento que no sea de Él.
"Padre nuestro, permítenos contemplar la faz de Cristo en lugar de nuestros errores. Pues nosotros que somos Tu Santo Hijo, somos incapaces de pecar. Queremos contemplar nuestra inocencia, pues la culpabilidad proclama que no somos Tu Hijo; y no queremos seguir relegándote al olvido, pues nos sentimos solos aquí y anhelamos estar en el Cielo, que es nuestro hogar. Queremos regresar hoy. Nuestro Nombre es el Tuyo, y reconocemos que somos Tu Hijo."

Lección 224: "Dios es mi Padre y Él ama a Su Hijo."
Mi verdadera identidad es tan invulnerable, sublime e inocente, tan gloriosa y espléndida, benéfica y libre de culpa, que el Cielo la contempla para que ella lo ilumine. Ella ilumina también al mundo. Es el regalo que mi Padre me hizo, y el que yo le hago al mundo. No hay otro regalo, salvo éste, que se puede dar o recibir. Mi identidad y sólo ella es la realidad. Es el final de las ilusiones, es la Verdad.
"Mi nombre, Padre, todavía te es desconocido. Yo lo he olvidado, y no sé adónde me dirijo, quién soy, ni qué es lo que debo hacer. Recuérdamelo ahora, Padre, pues estoy cansado del mundo que veo. Revélame lo que Tú deseas que vea en su lugar"

Lección 225: "Dios es mi Padre y Su Hijo lo ama."
"Padre, no puedo sino corresponder a Tu Amor, pues dar es lo mismo que recibir y Tú me has dado todo Tu Amor. Tengo que corresponder a él, pues quiero tener plena conciencia de que es mío, de que arde en mi mente y de que, en su benéfica luz, la mantiene inmaculada, amada, libre de miedo y con un porvenir en el que sólo se puede perfilar paz. ¡Cuán apacible es el camino por el que a Tu amoroso Hijo se le conduce hasta Tí! "
Ahora hallamos esa quietud. El camino está libre y despejado; Ahora lo recorremos juntos y en paz. Tú me has tendido la mano, y yo nunca te abandonaré. Somos uno, y es sólo esta unidad lo que buscamos a medida que damos los últimos pasos con los que concluye una jornada que nunca comenzó.

Haga click aquí para volver a la
página principal de Reflexiones

 

 
Te: 011-4567-2581
Email: sf@silviafreire.com

Página web:
www.silviafreire.com

 

 

Planeta Holistico
Visite Planeta Holístico para ampliar su información sobre Terapias Alternativas:
Carreras
Videos
Reflexiones
Difusión

Cursos, talleres y carreras

Videos y Películas
Holísticas
Reflexiones y cuentos
Difunda sus cursos con nosotros
 

 

 

 

 

 

 

CARRERAS, CURSOS Y TALLERES :: REFLEXIONES :: VIDEOS :: PUBLICITE EN ESTE PORTAL :: ENLACES :: SUSCRIBASE :: CONTACTO