evolución de cada partícula de chispa divina emanada del Gran Todo Universal.
¿Qué vio su mente iluminada? ¡Formidables Apocalipsis presenció al descorrer un Arcángel, ante ella, el velo de desposada de la Maga Invisible de los Cielos, y dejar al descubierto las glorias, triunfos, luchas, abnegaciones sufrimientos y esplendores de la muerte de los amantes del Amor y la Justicia, por un Ideal de liberación humana!
¿Qué más? Las vidas de los misioneros divinos, que limpiando de malezas los campos, abrían surcos para la siembra del Amor Fraterno en las almas que serían las encargadas de hacerla fructificar el ciento por uno.
¿Y por último? Las vidas mesiánicas de un Arcángel del Séptimo Cielo de los Amadores, que dejando su morada de paz y amor, descendía a los planos terrestres para mezclarse con las pequeñas almas inconscientes de su destino, también para que de su mano, de su manto, nos prendiéramos los que queríamos dejar de ser almas que se revuelcan entre el lodo de las propias pasiones, de los deseos insatisfechos, de los egoísmos que fueron formando lacras y manchando la vestidura que cubre a la Esencia Divina.
¡Todo eso! ¡Mucho más! Vio en ese espejo brillante y límpido como no hay otro y descendiendo en raudo vuelo, pero con hondo dolor, traspasó al papel todo lo que su mente vio y su corazón sintió.
A ti, lector amigo, se te ofrece con todo amor, lo que su amor creó a través de más de treinta años de escritura: "Orígenes de la Civilización Adámica", "Moisés", "Arpas Eternas - Cumbres y Llanuras", "Llave de Oro - Siete Portales". Pequeñas joyas espirituales: "El Huerto Escondido", "Paráfrasis de la Imitación de Cristo", "Cinerarias", prosa y poesía mística y profana.
En la lectura de su último escrito, iniciado el día 25 de junio del año 1960 y finalizado en el mes de junio del año 1965, te pido lo hagas con la sinceridad del que busca la Verdad, la Luz y el Amor.
Si al término de ella tu corazón encontró lo que ansiaba eleva una plegaria al Altísimo de eterno agradecimiento, y a ella la siempreviva de tu amor reflejado a tus semejantes.
Dejando la transcriptora de los Archivos de la Luz su morada terrestre el día 31 de julio del año 1965.
Así daremos cumplimiento en nosotros mismos al ideal de nuestro Divino Guía e Instructor: Ama a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo. |