Magia y milagros
El Diccionario de Iinglés de Oxford define así la palabra milagro: "Un maravillosos suceso que ocurre en la experiencia humana, que no puede haber sido efectuado por el poder humano y por la operación de un agente natural y por lo tanto debe ser atribuido a la intervención especial de la deidad o de algún ser sobrenatural".
Si ponemos atención a este tipo de definiciones, prácticamente nos está diciendo que un milagro ¡es imposible! Podríamos pensar que están fuera de nuestro alcance o que hace falta ser muy "evolucionado" para tener contacto con algún milagro en nuestra vida.
La realidad es totalmente distinta, nuestra vida, está formado por pequeños y grandes milagros, cotidianos, simples ó trascendentes. ¿Que nos hace falta para darnos cuenta? ¡Abrir el corazón!.
No es verdad que solamente lo que no puede comprobar la ciencia, es producto de alguna deidad o se le puede considerar milagro, la vida misma, o el funcionameinto de nuestro cuerpo, puede ser interpretado por la ciencia, y es de los milagros más grandes.
Cuando nos abrimos a los milagros nos estamos conectando al Reino Angélico, porque ellos, trabajan continuamente con ellos.
Cuando nos atrevemos a cambiar nuestras creencias y nuestra conciencia, en ese momento estamos cambiando una vida rutinaria, por una llena de milagros. Esto es un cambio de conciencia.
Cuando aprendemos a tomar decisiones acertadas, estamos cambiando nuestra conciencia y estamos siendo parte del milagro. Nuestros ángeles iluminan nuestro camino guiándonos hacia el camino que nos hará feliz, pero si no estamos abiertos a recibir esa ayuda, no tendremos la capacidad de verlo. Las oportunidades pasarán a nuestro lado y nunca nos daremos cuenta de ello, Hasta que pase el tiempo y tal vez pensemos "Aquella oferta de trabajo, pudo haber sido el negocio de mi vida" o "Aquella chica pudo haber sido el amor de mi vida" ¡pero ya es demasiado tarde para tomar alguna de estas decisiones!.
Es importante empezar a crear conciencia de que los milagros existen para todos, y que no están aislados, continuamente se nos presentan, y continuamente están provocando cambios en nuestra vida interna y externa. Están en las cosas triviales como una sonrisa o la lluvia, o son tremendamente notorios ¡como ganarse la lotería!.
Los milagros están a tu alrededor, dentro y fuera de ti mismo, solo tienes que tomarlos.
Cambiando la Atención
Muchas veces cuando tenemos un problema, nos centramos totalmente en ese problema más que centrarnos en las soluciones. Si tomamos en cuenta que nuestra mente atrae todo lo que "piensa", si pensamos en problemas, en deudas, en fracasos... en nuestra vida solamente tendremos eso. Pero en cambio se tratamos de ver desde un panorama más amplio, si tratamos de ensanchar nuestra visión, nos daremos cuenta que siempre hay puertas abiertas a cualquier problema, y si nos concentramos en las soluciones que tenemos, ¡vendrán esas soluciones llevándose el problema!.
Esto provoca que no estemos por periodos prolongados dentro de situaciones desgastantes y cansadas, que lejos de ayudarnos nos hunden más, al concentrarnos en el positivo, nos recargamos de energía, ampliamos nuestra visión, no nos presionamos inútilmente y esto hace que de manera natural, podamos encontrar la solución más apropiada para nuestro problema y para nosotros mismos.
La Imaginación
Trata de que tu vida sea creativa, desempeñes el trabajo que sea, siempre hay que hacerlo con creatividad, siempre hay momento para ello, La creatividad y la imaginación son puente hacia los ángeles, los mejores inventos, las mejores composiciones, la mejor pintura, fueron dictados por los ángeles, por eso, hay ocasiones en que aunque una persona no sepa nada de "x" tema, de la noche a la mañana puede crear una obra de arte o el invento más revolucionario, ejemplos de ello hay muchos en el mundo, Henry Ford (El creador del Automóvil, ¡que no sabía nada de motores!), Beethoven (Que aún sordo componía),Jose Alfredo Jiménez (Componía sin tocar ningún instrumento). Todos ellos fueron personas que nunca frenaron su imaginación, no son gente "que pisa tierra" son personas que creen, en lo que para muchos, es imposible creer, y son prueba de que los milagros existen.
Afirmaciones
Siempre tomo las elecciones que son tomadas por los ángeles.
Elijo los milagros de libre albedrío y de una acción positiva.
Cambio mi mente para cambiar mi destino. Mi mente está llena de milagros.
Experimento los cambios de conciencia milagrosos.
Escojo ver los milagros en cada aspecto de mi vida.
Invocaciones
Pido volverme uno con la naturaleza milagrosa del universo.
Pido ser bendecido con la abundancia de milagros de los ángeles.
Estoy disponible para los milagros de transformación en todos los aspectos de mi vida.
Les agradezco a mis ángeles los milagros que me traen y celebro mi habilidad para hacer cambios milagrosos del corazón y la mente.
Pido hacer una diferencia milagrosa, dondequiera que vaya.
Ejercicio
Has una lista de todos los milagros que quieras ver en tu vida, no omitas ni uno por simple que éste te parezca.
A cada artículo de tu lista, anteponle la siguiente oración:
"Ahora atraigo el milagro de..."
Por ejemplo:
Ahora atraigo el milagro de un incremento substancioso en mi ingreso económico.
Ahora atraigo el milagro de un cuerpo saludable.
Ahora atraigo el milagro de una relación amorosa armoniosa y romántica con un hombre/mujer maravilloso.
Termina este ejercicio repitiendo la afirmación:
"Yo soy un imán de los milagros"
Practica este ejercicio enfrente de un espejo, hazlo diario, y pon atención a los acontecimientos que vayan ocurriendo, si sientes que "estás inspirado" para emprender algo nuevo, hazlo, si hay que tomar alguna desición, tómala, en fin, tus ángeles estarán muy activos abriendo oportunidades y caminos, tu trabajo será distinguir los nuevos milagros, que ya empezarán a formar parte de tu vida.
|